3 apps para dejar atrás el tráfico
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 apps para dejar atrás el tráfico

COMPARTIR

···
Tech

3 apps para dejar atrás el tráfico

Waze, Google maps y AGUMóvil, 3 aplicaciones que te ayudarán a encontrar caminos rápidos para llegar a tu destino.

Stephanie Cuevas
08/03/2014

En la Ciudad de México el problema al que nos enfrentamos día a día es el tráfico, una pesadilla para todos los automovilistas, pero no te preocupes, afronta ese viernes de quincena con estas aplicaciones que traemos para ti para evitar el tránsito lento, marchas y otros grandes inconvenientes.

,
1
Google Maps

Esta es la aplicación más popular para viajar por la ciudad, permite ver mapas detallados de calles y lugares públicos, puedes obtener direcciones y llegar a tu destino fácilmente, mediante instrucciones de voz, ya sea a pie, transporte público o en automóvil e información de tráfico en tiempo real y reporte de accidentes u obstrucción por obras.

Google Maps
,

Disponible gratuitamente para iOS, Android y Windows Phone

,
1
Waze

Está aplicación te ayudará a encontrar tu camino de una forma muy divertida mediante gráficos muy dinámicos. Aunque todavía no toma fuerza en México, promete ser una eficiente red para conductores con el fin de avisar cuales son los puntos conflictivos en la ciudad. Esta fue elegida como la mejor aplicación del año en el Mobile World Congress de Barcelona en 2013.

Waze
,

Disponible gratuitamente para Android, iOS y Windows Phone

,
1
AGUMóvil

Con esta app, elaborada por el Gobierno del Distrito Federal, tendrás acceso a Twitter y noticias en tiempo real de las autoridades viales, además de las mejores rutas para que no pares tu camino por marchas o construcciones y no caigas en baches o coladeras abiertas. Cuenta con la red de transporte público como el Metro, EcoBici, Metrobús, Tren Suburbano y más.

AGUMóvil
,

Disponible gratuitamente para iOS y Android.