Tech

3 apps para cuidar
el planeta

Diviértete cuidando el lugar en donde vives, pon tu granito de arena descargando estas apps que te ayudarán con ideas e información sobre lo que puedes hacer. 
Stephanie Cuevas
02 junio 2016 18:41 Última actualización 04 junio 2016 5:0
Etiquetas
Planeta Tierra visto desde el espacio

Planeta Tierra visto desde el espacio. (Reuters/Archivo)

Es deber de todos es cuidar el planeta y fomentar la cultura del reciclaje, ahora con la tecnología te será más fácil cuidar el medio ambiente. Estas aplicaciones te servirán para sacar tu lado más ecológico y hasta las usarás tan cotidianamente como cualquier otra y divertirte.

1
WWF Together

Esta app tiene actividades, fotos e información proporcionada por la organización WWF Together que le ayudará a conocer cuáles son las especies en peligro de extinción, su historia y cómo poder ayudarlas, podrás adoptar un animal con una autofoto y realizar su origami para colocarlo en donde quiera.

WWF Together

Gratis para iOS

1
GreenMetter

Es una aplicación que calcula las características de potencia y uso de combustible de tu vehículo y evalúa su conducción para aumentar la eficiencia, reducir el consumo de gasolina y reducir su impacto ambiental. Tu smartphone se debe colocar en un soporte y los resultados se muestran en tiempo real.

GreenMetter

Por 110 pesos en iOS

1
iRecycle

Con esta podrás reciclar y reutilizar diversos objetos que puedes encontrar en tu casa que creías ya obsoleto, te dará ideas para transformar utensilios, muebles, entre otros, para que saques tu lado creativo y no des por terminada la vida de las cosas viejas y los tires nada más.

iRecycle

Gratis para iOS y Android