Tech

3 apps para corredores

¿Te estás preparando para correr un maratón, o simplemente te gusta salir a correr? estas aplicaciones te ayudarán en tu entrenamiento diario.
Stephanie Cuevas
31 marzo 2016 21:29 Última actualización 02 abril 2016 5:0
Módulo especial ejercicio en gimnasio. (Bloomberg)

Módulo especial ejercicio en gimnasio. (Bloomberg)

Si te late cuidar tu salud ejercitándote, y lo que más te gusta es salir a correr, estas apps te ayudarán a monitorear tu actividad, cuidar tu salud, llevar un buen ritmo con música y encontrar las carreras más populares en tu ciudad.

1
Health Mate

Esta app es perfecta para las personas que quiere bajar algunos kilitos, hacer más ejercicio, mantener el control de tu ritmo cardíaco y dormir mejor. Además genera gráficas sobre tu historial de salud. 

Health Mate

Gratis para iOS y Android..

1
Emoción Deportiva

Inscríbete a tu carrera atlética favorita desde tu iPhone o iPod. Esta aplicación te permite conocer y formar parte de las carreras más importantes de la República Mexicana. Conoce los mejores tips de entrenamiento y nutrición para convertirte en un verdadero atleta.

Emoción Deportiva

Gratis para iOS.

1
Spring

Crea tus propios playlist para hacer ejercicio al ritmo de tu música favorita, la app detecta tu ritmo por pasos por minuto y automáticamente los sincroniza con los bits de la canción, con lo que, además, minimiza los riesgos de lesiones. 

Spring

Gratis para iOS.