Tech

3 apps para convertirte en experto de bebidas

Disfruta y conoce más sobre vinos, cervezas o cualquier bebida alcohólica con estas apps que te ayudarán a ser todo un experto.
Stephanie Cuevas
17 junio 2016 14:28 Última actualización 18 junio 2016 5:0
Etiquetas
ME cerveza

ME cerveza

Si te gusta beber vinos, cervezas o cualquier bebida alcohólica, pero además disfrutas conocer más sobre sus matices y aromas y encontrar nuevas bebidas, con estas apps podrás hacerlo. Además, te ayudarán a comprobar la autenticidad de las botellas.

1
Vivino

Antes de comprar cualquier botella de vino escanea el código y ve las valoraciones y reseñas, también podrás escanear la lista en el restaurante para ayudarte a elegir y comparar en línea las mejores ofertas de vinos entre los diferentes vendedores.

Vivino

Gratis para iOS y Android

1
Untappd

Es una red social y una app para hacer check-in si te gusta la cerveza. Te da la posibilidad de encontrar fácilmente cervezas artesanales y bares cercanos, ver qué bebidas están en tendencia y en dónde están bebiendo tus amigos, así como hacerles recomendaciones.

Untappd

Gratis para iOS y Android

1
Lector QR

Que no te engañen con una botella ´pirata’, descarga el lector QR y escanea el marbete que las bebidas en México deben de tener. Para que sea legal, el folio impreso de la etiqueta, el RFC y el nombre o razón social deben ser iguales a los que arroje el sistema.

Lector QR

Gratis para iOS y Android