Tech

3 apps para bloquear avisos publicitarios

La mayoría de las aplicaciones que se descargan gratis suelen traer decentas de anuncios, estas son algunas aplicaciones que te ayudarán a bloquearlos.
Stephanie Cuevas
06 noviembre 2015 15:30 Última actualización 07 noviembre 2015 4:55
publicidad online

publicidad online (Bloomberg)

La mayoría de las aplicaciones que descargamos de forma gratuita suelen arrojar decenas de anuncios con el fin de obtener ingresos de alguna forma, pero tu puedes bloquear esta publicidad que a veces puede ser intrusiva con estas aplicaciones.

1
Crystal

Esta app acelera tu navegación en sitios web mediante el bloqueo de anuncios, el cual se puede instalar directamente en Safari, además reduce el consumo de datos y aumenta la duración de tu batería.

Disponible por .99 dólares para iOS.

Crystal
1
Adblock Browser

Este es un navegador tipo Chrome para tu smartphone, con el cual podrás bloquear anuncios, dominios de malware, entre otros. Evita que la publicidad haga lenta la carga de las páginas web, y puede ahorrar batería y uso de datos.

Gratis para iOS y Android.

Adblock Browser
1
Blockr

Este es un bloqueador de anuncios, protector de la privacidad, bloqueador de las advertencias de cookies. te permite decidir qué contenido deseas ver en la web, así como eliminar automáticamente cualquier anuncio para tener una experiencia de navegación más rápida sin distraerte.

Disponible por 1.99 dólares para iOS.

Blockr