Tech

Apps para cuidar tu bolsillo en el Buen Fin

Cuida tus finanzas durante El Buen Fin que será del 14 al 17 de noviembre, con estas aplicaciones podrás comprar sólo lo que necesitas, encontrar promociones, y hacer bien tus cuentas.
Stephanie Cuevas
03 noviembre 2014 16:57 Última actualización 04 noviembre 2014 4:55
Buen Fin

Buen Fin (Tomada de Facebook Buen Fin)

Del 14 al 17 de noviembre de 2014, se realizará El Buen Fin, y para que no vacíes tu cartera durante estos tres días, estas aplicaciones te ayudarán a hacer compras inteligentes con lo que realmente necesitas.

1
Finanzas Simples

Con esta aplicación crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos, te ayudará a tener un control completo de tus gastos personales, para que no llegues en ceros al termino del Buen Fin.

Finanzas Simples

Gratis para Windows Phone.

1
LiShop

Te permite hacer tus compras de forma rápida y cómoda, podrás llevar un control de los productos comprados y pendientes, registrando tus gastos actuales, mismos que se actualizarán al marcar los productos seleccionados en la lista.

LiShop

Gratis para iOS.

1
Porcentaje de producto

Te ayudará a calcular porcentajes de una manera muy sencilla, además de que esta app cuenta con un asistente para computarizar tus gastos de acuerdo a la cantidad de dinero con la que cuentas.

Porcentaje de producto

Gratis para Windows Phone.

1
PAYBACK móvil

Con esta app podrás consultar tu saldo en puntos PayBack, localizar los establecimientos de los socios más cercanos como cine o autoservicios, conocer y activar los cupones de ofertas y guardar las promociones para acumular más puntos.

PAYBACK móvil

Gratis para Windows Phone, Android, iPhone y BlackBerry.

1
OLX

Esta aplicación te ayudará a comprar cualquier cosa a excelentes precios o vender lo que ya no usas desde cualquier lugar en tres simples pasos: publica, contacta y vende.

OLX

Gratis para Windows Phone, iOS y Android.