Tech

3 apps para
aprender idiomas

Con estas aplicaciones aprenderás y reforzarás tus conocimientos en diferentes idiomas como inglés, portugués, alemán, francés y muchos más, todo de una forma muy divertida y sin salir de casa.
Stephanie Cuevas
25 agosto 2014 21:49 Última actualización 30 agosto 2014 5:0
niño tableta

(Bloomberg)

Good morning, guten tag, bom dia, boine journée o en el idioma que quieras decir “buenos días” o cualquier otra cosa, podrás hacerlo con estas aplicaciones que te ayudarán a aprender y reforzar tus conocimientos de lenguas extranjeras, en cualquier momento sin tener que ir a un salón de clases.

1
Duolingo

Este es un juego adictivo en el que avanza al completar niveles, pierdes vidas por sus respuestas incorrectas y ganas puntos mientras perfeccionas tu vocabulario de diferentes idiomas como inglés, francés, portugués o alemán.

Duolingo

Disponible gratuitamente en AppStore y Google Play.

1
Babbel

Es una aplicación con la que podrás perfeccionar tu inglés, no sólo ampliarás tu vocabulario, sino también tu pronunciación y después de recorrer las diferentes temáticas puedes hacer ejercicios para poner a prueba tus conocimientos adquiridos.

Babbel

Disponible gratuitamente en AppStore y Google Play.

1
Busuu

Esta es una muy buena opción para aprender idiomas, sin embargo debes de tener conocimientos básicos para iniciar y avanzar por los cuatro niveles que incluye, lo que la hace perfecta para reforzar y practicar la gramática y pronunciación del idioma.

Busuu

Disponible gratuitamente en Google Play y AppStore.