Tech

3 apps para aprender a cocinar

Deja a un lado la comida rápida y mejor aprende a cocinar de forma sencilla, rápida y deliciosa con estas aplicaciones imprescindibles para todos aquellos que gustan de consentir el paladar. 
Carlos Guzmán
24 octubre 2014 12:30 Última actualización 25 octubre 2014 5:0
Comida para llevar

Comida para llevar. (Tomada de itunes)

Deleite su paladar con las miles de recetas y consejos culinarios que podrá encontrar en estas aplicaciones. Hay platillos para todos los gustos, tiempos y bolsillos.

1
Cocina y comparte

Es un útil recetario que contiene recetas con fotos, instrucciones y videos sobre cómo preparar el centenar de platillos que incluye. Se actualiza diariamente, por lo que siempres se podrán encontrar platillo alusivos a la temporada o festividad. Ofrece una útil lista de súper para marcar los productos que falta comprar para cocinar.

Cocina y comparte

Gratis para iOS y Android

1
Cocina para llevar

Ahorrar tiempo y dinero no necesariamente significa sacrificar el paladar. Cocina para llevar ofrece cientos de recetas para todos los gustos y bolsillos, todas clasificadas y calificadas de una forma sencilla para agilizar la noble práctica de cocinar.

Cocina para llevar

Gratis para iOS

1
Todas mis recetas

Es una aplicación que contiene más de 49 mil recetas de todo tipo: país, dificultad, ingredientes, tiempo, etc. Desde entradas, hasta postres, tapas y sopas, todo se puede encontrar en Mis recetas. Además, ofrece la opción de marcar las favoritas para cocinarlas después y una guía de compras. Todo con un bonito y sencillo diseño.

Comida para llevar

Gratis para iOS y Android