Tech

3 apps para
ahorrar batería

Estas aplicaciones te ayudarán a que la pila de tu celular no se acabe rápidamente debido a las aplicaciones que aunque no estén en uso roban energía.
Stephanie Cuevas
23 septiembre 2014 17:55 Última actualización 27 septiembre 2014 4:55
Celular. (Edgar López/Archivo)

Tecnología

Seguro te pasa que cada día la pila de tu celular dura menos y lo tienes que cargar más de una vez al día, con estas aplicaciones lograrás alargar la carga de tu celular por más tiempo sin tener que hacer más que instalarlas.

1
Juicedefender

Esta app cuenta con distintas herramientas para optimizar el uso de la batería dando orden al sistema, gestionando los componentes que más energía usan como el 3G/4G o el Wi-Fi, además permite una configuración automática o manual dependiendo de tus necesidades.

Juicedefender

Gratis en Google Play.

1
Battery Booster

Ofrece monitoreo constante del uso de energía de tu smartphone o dablet, da informes detallados sobre su funcionamiento y ayuda a evitar que las aplicaciones gasten tu batería mediante cuatro modos de ahorro predefinidos o lo puedes ajustar manualmente.

Battery Booster

Gratis en Google Play.

1
Easy Battery Saver

Con esta app ahorrarás batería al administrar la conexión de redes de tu teléfono, tiempo de espera de la pantalla y el brillo de la misma. Además, ajustando la programación de tiempo de sueño te ayudará a reservar energía mientras duermes.

Easy Battery Saver

Gratis en Google Play.