Tech

3 apps para ahorrar

Estas aplicaciones te ayudarán a ahorrar para un viaje, un regalo o cualquiera que sea tu meta, para que organices bien tus gastos y no compres cosas que no necesitas. 
Redacción
26 agosto 2016 15:51 Última actualización 27 agosto 2016 5:0
Etiquetas
Ahorro

[Crean la herramienta el Reto del Ahorro/Bloomberg]

Si eres de las personas que les cuesta mucho trabajo ahorrar, porque tienes un serio problema con las compras o para organizar tus gastos, o simplemente necesitas una ayudadita extra, estas aplicaciones te serán de gran ayuda para alcanzar tus metas, ya sea para un viaje, un evento importante, un regalo de cumpleaños, o lo que quieras.

1
Zaveapp

Con esta app lograrás tu objetivo en unos cuantos pasos, fija tu objetivo para lo que deseas adquirir, esta te recuerda cuando debes ‘alimentar’ la alcancía (en una cuenta de Zaveapp), mide su progreso hasta poder romper el cochinito. Además, puedes comparar precios de viajes, por ejemplo, sin costo extra.

Zaveapp

Gratis para iOS y Android

1
Level Money

Con esta app manejar tus finanzas personales será más sencillo. Da un reporte en tiempo real de la cantidad de dinero que te queda para gastar en tu presupuesto diario, semanal o mensual para que no te pases, sólo compra lo que necesitas, y si puedes dar un pellizquito a la quincena.

Level Money

Gratis para iOS y Android

1
Mint

Esta app promete ser un buen asesor financiero, te ayuda a gastar más inteligente y ahorrar más. Tendrás todas tus cuentas en un solo lugar para dar seguimiento a tus gastos, crear un presupuesto, recibir recordatorios de cuentas por pagar para no tener que pagar intereses.

Mint

Gratis para iOS y Android