Tech

5 apps 'made in Mexico'

Si crees que las mejores aplicaciones son las desarrolladas por los gigantes internacionales de la tecnología,  aquí te mostramos algunas apps hechas en México que te sorprenderán por su diversidad, utilidad y calidad.  
Mariana Esquivel
27 febrero 2014 20:22 Última actualización 01 marzo 2014 5:0
Etiquetas
(Bloomberg)

(Bloomberg)

Después de que las aplicaciones mexicanas "Aid App" y "Mis Reuniones" fueran nominadas a los Mobile Premier Awards como unas de las mejores a nivel mundial, te presentamos otras apps desarrolladas por mexicanos, listas para competir en el mercado internacional.

1
Unda

Si buscas una experiencia de chat mucho más interactiva, Unda es la aplicación para ti. Esta app te permite comunicarte por medio de mensajes de video que se entregan tan rápido como mensajes de texto, además puedes crear chats grupales para compartir tus mensajes con varias personas a la vez.

Unda (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android

1
Cine+

¿No tienes idea de qué película ver en el cine? Con esta app no volverás a tener ese problema. Usando tu ubicación despliega la cartelera de los cines más cercanos, te permite ver cortos y comprar o reservar boletos para que no tengas que volver a hacer fila.

Cine+ (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android

1
Wikicleta

Una aplicación para ciclistas con la que puedes compartir y evaluar rutas con otros usuarios. Además, ofrece tips para tener un recorrido más seguro o bien para descubrir nuevos atajos y lugares que ver en tu camino diario. Por si fuera poco, la opción “pedal-punch” guarda un registro de la cantidad y velocidad de kilómetros recorridos.

Wikicleta (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android

1
Dónde Metros estoy?

¿Te citaron en una estación que nunca antes habías escuchado? No te preocupes, esta app no sólo muestra un mapa y lista de todas las estaciones del subterráneo capitalino, también te permite trazar la ruta más corta entre dos estaciones para que siempre llegues a tiempo.

Dónde metros estoy? (Cortesía)

Disponible gratuitamente para Android

1
Sky Hero

Un entretenido juego en el que tu misión será lograr que el soldado John llegue a un lugar de aterrizaje seguro mientras esquivas distintos obstáculos. Por si fuera poco, las condiciones climatológicas del juego reflejan las del lugar en el que tú te encuentres.

Sky Hero (Cortesía)

Disponible por 13 pesos en iTunes