Tech

Apps de Twitter y Facebook se animan a entrarle a los Google Glass

12 febrero 2014 4:30 Última actualización 16 mayo 2013 16:24

   [Bloomberg] Evernote, Tumblr, CNN y ELLE fueron otros en presentar sus Apps para los lentes.  


 

Jair López
 

En el evento de desarrolladores Google I/O 2013 se anunció que compañías como Facebook, Twitter, Tumblr y CNN ya le dieron su voto de confianza a los Google Glass, al ser las primeras firmas grandes en desarrollar Apps específicas para el dispositivo.

Como lo habíamos dicho, hoy sería el día dedicado a los Google Glass y más que anunciar una fecha de su lanzamiento, lo más seguro era que nos presentaran Apps especialmente diseñadas para los lentes de Google.
 
Con la App de Twitter, los usuarios podrán publicar tuits, así como enviar y recibir mensajes directos y claro tuitear fotografías.

Facebook para los Google Glass por ahora sólo permitirá compartir fotografías en la red social.

En cuanto a la App de CNN, es por ahora la única que permite al usuario elegir la información que desea consultar.

También se anunció que todos los servicios que ofrece la compañía estarían disponibles en aplicaciones, incluso el nuevo servicio de mensajería, Hangouts.

Otros que se sumaron fueron la revista de moda Elle con la que los usuarios podrán leer noticias sobre el medio y Evernote con la cual se podrían hacer lista de compras.

Google Glass aún tiene un camino largo por recorrer, sin embargo este es un gran paso que da el dispositivo para ganar aceptación entre el público, desarrolladores y empresas.
 
Con información de Mashable.