Tech

3 apps de repostería

Si eres amante de la repostería, estas aplicaciones te ayudarán a preparar ricos postres para perder la dieta y deleitar a tus amigos y familia. 
Redacción
30 junio 2016 19:29 Última actualización 02 julio 2016 5:0
Etiquetas
Alfarjores

Alfarjores (Archivo El Financiero)

Con estas aplicaciones seguro romperás la dieta, incluyen ricas recetas para hacer postres, cupcakes, galletas, dulces o pasteles y el paso a paso para elaborarlas de forma rápida y sencilla como un chef profesional y te luzcas con tu familia y amigos, que querrán chuparse los dedos.

1
Wilton cake ideas & more

Pasteles, galletas, scupcakes, dulces y postres, son algunas de las posibilidades que ofrece esta app para que deleites tu paladar, con instrucciones fáciles de seguir, no importa si eres un chef principiante. 

Wilton cake ideas & more

Gratis para iOS y Android

1
Nestlé Postres

La empresa ofrece en esta aplicación un amplio recetario con videos para realizar postres que podrás ver desde cualquier dispositivo móvil. Aunque claro, la mayoría de las recetas tienen como ingrediente chocolate, para que olvides por completo la dieta.

Nestlé Postres

Gratis para iOS y Android

1
Cupcakes Recetas

Cuenta con un extenso recetario, ofrece consejos y video tutoriales para guiarte paso a paso en la presentación de los cupcakes, pues esta es la principal característica de este rico postre, sobre todo con glaseado y chispas de chocolate, que los distingue de un muffin.

Cupcakes Recetas

Gratis para Android