Tech

3 apps de libros para colorear para adultos

Llenar de color las páginas es una práctica que ya no es sólo para niños, ahora los adultos también lo pueden hacer para desestresarse.
Stephanie Cuevas
12 noviembre 2015 16:3 Última actualización 14 noviembre 2015 4:55
Colorfy

Colorfy (YouTube)

Echar a volar la imaginación y dejar que se “apague” el cerebro por un rato es la nueva forma que ofrecen los libros para colorear para adultos como una forma de desestresarse. Llenar de color las páginas es una práctica que ya no es sólo para niños, y que ahora también está disponible en los dispositivos móviles.

1
Recolor

Deja atrás los lápices de colores y empieza a utilizar los dedos para colorear, esta app tiene unas 300 imágenes de diferentes diseños como animales, plantas y figuras geométricas. Para iluminar puedes elegir entre acuarela, marcadores o paletas de color.

Gratis para iOS

Recolor
1
Colorfy

Cuida tu mente en un ejercicio de relajación con esta aplicación, colorea motivos florales, animales, diseños, mándalas, gatos y más y compártelos con tus amigos en tus redes sociales. Puedes conseguir más colores y diseños en la versión Pro.

Gratis para iOS y Android

Colorfy
1
Colorme

El tiempo vuela y los problemas desaparecen mientras te relajas y te diviertes coloreando. Puedes escojer entre las 145 ilustraciones que ofrece esta sencilla app, entre mándalas, animales, flores, y más. También podrás compartirlo en tus redes sociales.

Gratis para iOS

Colorme