Tech

El obsequio de Apple a Karl Lagerfeld

La firma de la manzana obsequió al creativo de Fendi y Chanel un Apple Watch personalizado con una correa de oro sólido, valorada en alrededor de 25 mil dólares, lo que podría interpretarse como un nuevo guiño de la marca hacia los artículos de lujo. 
Redacción
16 abril 2015 14:50 Última actualización 16 abril 2015 15:25
Apple Watch

Sébastien Jondeau, publicó en sus cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra el reloj junto con un mensaje de agradecimiento. (Tomada de Instagram)

Apple obsequió a Karl Lagerfeld, creativo de Chanel y Fendi, un Apple Watch con correas de oro personalizadas, lo que podría ir más allá de un simple regalo de una marca que constantemente ha coqueteado con el mundo de la moda y los artículos de lujo. 

La mano derecha del reconocido diseñador, Sébastien Jondeau, publicó en sus cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra el reloj junto con un mensaje de agradecimiento. 

De acuerdo con el portal Quartz, una correa de oro sólido podría alcanzar hasta los 25 mil dólares. El Apple Watch que está a la venta para el público en general tiene un costo de 10 mil dólares, aunque sólo tiene una sencilla banda de cuero. 

El Apple Watch salió en preventa el viernes pasado. La demanda de los relojes en sus versiones Sport y Watch provocaron que las entregas se extendieran hasta casi tres meses. En China la versión Edition de oro y con un valor de 10 mil dólares se agotaron pocas horas después de que estuvieran disponibles en preventa.