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Apple Watch finalmente sale a la venta, aunque sin grandes filas

Desde hoy viernes, Apple puso a la venta en tiendas su esperado smartwatch, aunque sin las inmensas filas de fanáticos que suelen formarse cada vez que hay un lanzamiento. 
Reuters
24 abril 2015 7:36 Última actualización 24 abril 2015 7:36
Apple Warch

Apple Warch (Reuters)

Apple lanzó a nivel mundial el esperado Apple Watch con pequeñas colas de fanáticos en Japón esperando para comprar el primer dispositivo 'vestible' de la firma, pero no había tanta expectativa como la que ha habido en el lanzamiento de otros productos de la compañía.

Los compradores pueden llevarse a casa el reloj en un puñado de tiendas y grandes almacenes, entre ellos The Corner en Berlín, Maxfield en Los Ángeles y Dover Street Market en Tokio y Londres, donde Apple presentó el reloj como un artículo de moda.

Pero el aparato no se venderá en las tiendas de Apple el viernes. La compañía está, en cambio, instando al público a que lo pida por internet, lo que debería evitar las largas colas de devotos que suelen acudir a comprar los nuevos iPhone y iPad.

Unas 50 personas hicieron fila para comprar el reloj en la tienda Bic Camera en el distrito Ginza de Tokio, mientras el cercano Apple Store lucía como cualquier viernes. 

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