Tech

Apple vende casi un millón de relojes en EU durante primer día de preventa

De acuerdo con la firma Slice Intelligence, Apple vendió cerca de 957 mil relojes en Estados Unidos durante el primer día de preventa, siendo la versión deportiva la más popular. 
Redacción
13 abril 2015 11:57 Última actualización 13 abril 2015 11:57
Apple Warch

Apple Warch (Reuters)

La firma de análisis Slice Intelligence calculó que durante el viernes, el primer día de preventa del Apple Watch, cerca de 957 mil personas en Estados Unidos compraron el reloj inteligente de la firma.

De acuerdo con las estimaciones, la mayoría (el 62 por ciento de los usuarios) optaron por el Apple Watch Sport, la versión más barata del reloj.

Slice Intelligence apuntó que la correa más popular fue la de aluminio gris espacial, con 40 por ciento de usuarios, seguida de la de acero con 34 por ciento, aluminio plateado con 23 por ciento y finalmente negro espacial con 3 por ciento.

El Apple Watch salió en preventa el viernes pasado. La demanda de los relojes en sus versiones Sport y Watch provocaron que las entregas se extendieran hasta casi tres meses. En China la versión Edition de oro y con un valor de 10 mil dólares se agotaron pocas horas después de que estuvieran disponibles en preventa.