Apple tiene dificultades con pantalla del iPhone 6
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple tiene dificultades con pantalla del iPhone 6

COMPARTIR

···
Tech

Apple tiene dificultades con pantalla del iPhone 6

El rediseño de un componente clave en la pantalla del teléfono que prepara Apple ha provocado retrasos en la producción, por lo que el lanzamiento del iPhone podría ser retrasado.

Reuters
22/08/2014

Los proveedores de Apple luchan por tener listas a tiempo suficientes pantallas del iPhone 6, luego de que el rediseño de un componente clave provocara la interrupción de la producción, a tan solo semanas del lanzamiento del esperado smartphone, dijeron fuentes.

No está claro si la interrupción retrasará el lanzamiento del teléfono avanzado o si limitará el número de dispositivos disponibles inicialmente para los consumidores, dijeron las fuentes.

Apple se prepara para lanzar al mercado unos iPhones con pantallas más grandes tras ceder cuota de mercado ante rivales que fabrican teléfonos más baratos.

El imprevisto deja ver los riesgos y desafíos a los que se enfrentan los proveedores para cumplir con las duras especificaciones de Apple. El asunto llega también poco después de que se solucionara otro problema en las pantallas del iPhone 6.

La empresa con sede en Cupertino, California, ha convocado un acto con los medios para el 9 de septiembre y muchos esperan que desvele el nuevo iPhone 6, que tendrán una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, superiores a las 4 pulgadas con las que cuenta el iPhone 5.

De acuerdo con las fuentes, las comprías elegidas para fabricar las pantallas del iPhone 6 fueron Japan Display, Sharp y la surcoreana LG Display. 

,