Tech

Apple quiere olvidarse
del 'bendgate'; hace
más resistente
su nuevo iPhone

Luego del ruidoso lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus derivado del rumor de que estos se doblaban con una simple carga de peso, el sujeto que mostró y difundió por primera vez el ‘bendgate’, ahora muestra las nuevas carcasas del próximo iPhone 6 S que serían más resistentes. 
Redacción
10 agosto 2015 19:12 Última actualización 10 agosto 2015 19:15
Etiquetas
no more bendgate

no more bendgate (Tomada de Twitter)

Apple está dispuesto a olvidar el ‘bendgate’, un hecho que mostró la fragilidad del iPhone 6 y 6 Plus, al doblarse con facilidad tras una carga de peso no muy alta.

En redes sociales circula un nuevo video del mismo sujeto que mostró y difundió por primera vez el ‘bendgate’ pero en esta ocasión muestra lo que sería la nueva carcasa del iPhone 6 S, que de acuerdo con su descripción es más resistente.

“Es obvio que Apple ha aumentado el espesor de los puntos que eran débiles en la parte trasera de la carcasa del iPhone”, señala el sujeto.

El protagonista del video hace un comparativo de ambas carcasas.

De acuerdo con las pruebas realizadas, las carcasas de lo que será el iPhone 6 S son un poco más altas y también más anchas.

1
  

Por otra parte, la parte de atrás del nuevo iPhone es casi .80 milímetros más gruesa que la anterior al pasar de un espesor de 1.14 milímetros a 1.90.

iPhone

El lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus fue un poco ruidoso, y no por las novedades que los smartphones presentarán sino por el rumor de que estos se doblaban con una simple carga de peso.