Tech

Apple quiere cambiar
la forma de vender sus relojes inteligentes 

Los tiempos de espera en largas filas para obtener los nuevos productos de Apple terminaron, desde este viernes podrás preordenar tu Apple Watch a través de su página de internet.
Bloomberg
07 abril 2015 17:5 Última actualización 07 abril 2015 18:3
Etiquetas
Apple Watch

Apple Watch (Bloomberg)

Cuando se trata de comprar el reloj de Apple, es el momento de pensar diferente.

Angela Ahrendts, jefe de ventas de Apple Inc., quiere desechar la tradición de tener clientes que esperan en filas fuera de las tiendas, a veces durante días, para tener en sus manos el último gadget de la compañía.

Apple ha dado instrucciones a su fuerza de ventas de impulsar a los compradores a la página web para comprar el nuevo smartwatch, el cual puede ser pre-ordenado este viernes.

"Los días de espera en la cola y cruzar los dedos por un producto son cada vez más para nuestros clientes", según un memorando de Apple a su personal de ventas. "Este es un cambio significativo en la forma de pensar y necesitamos su ayuda para hacerlo realidad", informó anteriormente Business Insider en la nota.

El acercamiento es la primera indicación que Ahrendts está dando para la experiencia de compra de Apple desde que se unió a la compañía hace un año. Mientras que el reloj de Apple se comercializa desde los 349 dólares, hasta los 17 mil dólares por su versión de oro que empuja a la compañía con sede en Cupertino, California, a un nuevo y sublime reino.

Cuando se introducen nuevos iPhones, también se venden en línea y por lo general demora largos periodos en las tiendas de todo el mundo, con los compradores haciendo fila por varios días de antelación. Mientras que muchos clientes se alejan decepcionados, la escasez percibida potencializa el deseo por los aparatos.

Apple comenzará este viernes a tomar pre-pedidos en línea después de las 03:01 am hora de Nueva York. Los compradores también podrán probar el dispositivo a partir del viernes, con cita previa. Apple no ha comenzado a aceptar citas todavía. El reloj saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril en ocho países y Hong Kong.

Las ventas del reloj de Apple pueden llegar a casi 14 millones de unidades en el año fiscal hasta septiembre, según la estimación promedio de cinco analistas consultados por Bloomberg.

Todas las notas TECH
Instagram será la nueva arma fiscalizadora del 'SAT' de la India
Uber está buscando a su 'conductor' entre los titanes
El riesgo de Musk, perder clientes si el Model 3 se aleja de los 35 mil dólares
Jeff Bezos la 'cruzazulea', y cierra en segundo lugar de los más ricos
¿Tienes una aspiradora inteligente? Podría vender el mapa de tu casa
Xiaomi le entra a la competencia de los altavoces inteligentes
¡Olvídate del NIP! Los cajeros automáticos usarán tu huella digital
WhatsApp lanzará su plataforma para empresas y negocios
¿Quieres una beca en el extranjero? Esta app te puede ayudar
El fin de una era: Apple 'mata' a los iPods Nano y Shuffle
Evita el caos provocado por las lluvias a través de Twitter
Ventas trimestrales de Intel suben 9.1%
Twitter falla en hacer crecer sus usuarios en el 2T17
Ganancia de Amazon se desploma 77% por aumento de costos
Mexicanos innovan en industria aeronaútica
El futuro de internet recae en los próximos mil millones de usuarios
Las vacas producirán leche... y energía para esta firma
EU modifica con éxito ADN de embriones humanos
La empresa que hace tu iPhone invertirá 10 mil mdd en planta en EU
Zuckerberg vs. Musk 'round 2', Facebook presume premio sobre investigación de IA
Así es el motor de la NASA que lanzará al cohete más poderoso de la historia
¿Quieres comprar algo y no sabes dónde buscarlo? Tómale una foto
Whatsapp permitirá ver videos de Youtube sin salir del chat
Waze llega gratis, y con comandos de voz, a los autos con Android
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...