Tech

Apple quiere cambiar
la forma de vender sus relojes inteligentes 

Los tiempos de espera en largas filas para obtener los nuevos productos de Apple terminaron, desde este viernes podrás preordenar tu Apple Watch a través de su página de internet.
Bloomberg
07 abril 2015 17:5 Última actualización 07 abril 2015 18:3
Etiquetas
Apple Watch

Apple Watch (Bloomberg)

Cuando se trata de comprar el reloj de Apple, es el momento de pensar diferente.

Angela Ahrendts, jefe de ventas de Apple Inc., quiere desechar la tradición de tener clientes que esperan en filas fuera de las tiendas, a veces durante días, para tener en sus manos el último gadget de la compañía.

Apple ha dado instrucciones a su fuerza de ventas de impulsar a los compradores a la página web para comprar el nuevo smartwatch, el cual puede ser pre-ordenado este viernes.

"Los días de espera en la cola y cruzar los dedos por un producto son cada vez más para nuestros clientes", según un memorando de Apple a su personal de ventas. "Este es un cambio significativo en la forma de pensar y necesitamos su ayuda para hacerlo realidad", informó anteriormente Business Insider en la nota.

El acercamiento es la primera indicación que Ahrendts está dando para la experiencia de compra de Apple desde que se unió a la compañía hace un año. Mientras que el reloj de Apple se comercializa desde los 349 dólares, hasta los 17 mil dólares por su versión de oro que empuja a la compañía con sede en Cupertino, California, a un nuevo y sublime reino.

Cuando se introducen nuevos iPhones, también se venden en línea y por lo general demora largos periodos en las tiendas de todo el mundo, con los compradores haciendo fila por varios días de antelación. Mientras que muchos clientes se alejan decepcionados, la escasez percibida potencializa el deseo por los aparatos.

Apple comenzará este viernes a tomar pre-pedidos en línea después de las 03:01 am hora de Nueva York. Los compradores también podrán probar el dispositivo a partir del viernes, con cita previa. Apple no ha comenzado a aceptar citas todavía. El reloj saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril en ocho países y Hong Kong.

Las ventas del reloj de Apple pueden llegar a casi 14 millones de unidades en el año fiscal hasta septiembre, según la estimación promedio de cinco analistas consultados por Bloomberg.

Todas las notas TECH
Muere el último astronauta en caminar en la Luna
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
Probamos el nuevo Nintendo Switch y éste es nuestro veredicto
Un caballo de 830 mil dólares y la sucesión de Samsung
Así cambian las tecnológicas las aulas de clases
Facebook toma nuevas medidas por notas falsas ante comicios alemanes
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos
CRE y Profeco lanzan Gasoapp
SpaceX retoma despegue de cohetes desde explosión de septiembre
Diputados europeos piden regulaciones para controlar a los robots
¿Cansado del tránsito? Prueba con estos taxis acuáticos
¿Tienes problemas con tu Facebook? Calma, no eres el único
Esto es lo que sabemos del nuevo Nintendo Switch
Google y Cuba presentan documental en realidad virtual
Google quiere desarrollar la imaginación de los niños
Programación original, una apuesta de Apple en 'streaming'
Amazon se suma al 'Trump moment'
Un nuevo capítulo en escándalo político de Samsung en Corea del Sur
Estudiantes de Querétaro triunfan en China con robot humanoide
Este ‘bot’ te hace ahorrar sin que lo notes
Facebook impulsará con esta herramienta el contenido noticioso
¿Pagar el Metro desde una app? Politécnico lo vuelve una 'realidad'
Heredero de Samsung involucrado en escándalo de tráfico de influencias
Tras 150 millones de usuarios, Instagram Stories amarra a Netflix, Nike y GM
Esta empresa es el entrenador de la inteligencia artificial