Tech

Apple premia a las 10 mejores Apps de 2013


 
Redacción

En el marco de la feria de desarrolladores WWDC 2013, la empresa de Silicon Valley, anunció sus 10 mejores Apps de 2013.

Apple que ya cuenta con 600 millones de dispositivos vendidos con iOS y 50,000 millones de aplicaciones descargadas sin embargó se encargó de enumerar las 10 mejores Apps de 2013.

Aquí las Apps: 

 WWF Together
App gratis para iPad que permite conocer y disfrutar de los animales más increíbles del mundo. Presenta cifras, gráficas, videos y más que harán del usuario un conocer total del reino animal. Su diseño además de atractivo hace que sea fácil de usar.
 


Procreate
Descrito por Apple como un estudio completo de arte, Procreate permite a los usuarios de iPad tener en la mano (literal) los materiales y técnicas que aman los artistas profesionales. Con una precisión de trazo de 64 bits y con resolución de 4k x 4k, Apple la premió como la segunda App del Apple Design Award. Cabe señalar que Procreate permite compartir las creaciones y obras artísticas en Photoshop, Twitter, Facebook, Weibo, iTunes, Mail, Photos, y Dropbox.
La aplicación tiene un costo de 4.99 dólares.
 

 
Badland
Juego disponible para iPhone y iPad hará que el jugador se sumerja en un mundo lleno de acción y aventuras en cada uno de sus 50 niveles que se desarrollan en un bosque. El usuario deberá de hallar la forma de pasar cada uno de los niveles en los que se encontrará con dilemas inspirados en las leyes de la Física. Su costo es de 3.99 dólares
 

 
Yahoo! Weather
Una App que proporciono lo necesario en relación al clima en una plataforma sencilla y ordenada también fue elegida como una de las mejores Apps de 2013.
 
"Esta aplicación de altas calificaciones muestra los detalles del tiempo con una fotografía impresionante según la hora del día, ubicación y condiciones actuales", señala Apple en su reseña. Compatible desde el iPod Toch (a partir de la tercera generación), iPhone (A partir del 3G) y iPad está disponible en 30 idiomas. La App es completamente gratuita.
 

 
Letterpress
Juego el cual suele parecer sencillo se convierte en una adicción para el usuario. Su chiste está en recordar las letras que se encuentran en un tablero para después formar palabras. El juego disponible a partir del iPhone 3G y iPad es totalmente gratis.
 

 

Ridiculous Fishing
El usuario tendrá que pescar el mayor número de cosas raras con armas, motosierras, y tostadoras. El juego que no tiene fin tiene un costo de 2.99 dólares y está disponible para iPhone y iPad.
 


Sky Gamblers: Storm Raiders
Juego que combina un estilo arcade hará de los jugadores unos pilotos que jugarán su vida en combates aéreos. Los gráficos y sonidos son impresionantes en su versión para Mac, sin embargo también se encuentra disponible para los dispositivos móviles de Apple a un costo de 0.99 dólares.
 

 
Coda 2
Moderno e innovador editor de código web hará que esta tarea sea más fácil y organizada para el usuario. Coda 2 está diseñado para ser flexible y extensible con atajos de teclado personalizables y docenas de plug-ins disponibles para mejorar el flujo de trabajo de un usuario. Disponible para Mac, su costo es de 74.99 dólares.
 


Evernote
Aplicación para Mac y para dispositivos móviles con iOS hará que la vida de los usuarios sea más organizada con notas y un archivo que ayudará a recordar todo y todo lo que sucede en su vida. Conectado con iCloud es totalmente gratis.
 


Finish
Creada para estudiantes e integrada con Facebook y Twitter se encargará de administrar y organizar sus tareas a corto, mediano y largo plazo, de forma rápida y sencilla. Finish está disponible para iPhone, iPod Touch (a partir de la tercera generación) y iPad. Su costo es 0.99.
 

 
 

También lee: