Tech

Apple ofrecerá su Apple Watch a mitad de precio para sus empleados

El director de la firma tecnológica señaló que los empleados tendrán un descuento del 50 por ciento en su reloj inteligente, mismo que puede ser aplicado desde la preventa del 10 de abril. 
Redacción
07 abril 2015 9:46 Última actualización 07 abril 2015 9:46
Apple Watch (AP)

Apple Watch (AP)

Apple ofrecerá su reloj inteligente a mitad de precio para sus empleados, informó el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, en un comunicado corporativo.

De acuerdo con el portal CNET, el ejecutivo envió ayer lunes un memorándum señalando que la tecnológica con sede en Cupertino daría a sus trabajadores un descuento del 50 por ciento en su reloj inteligente.

El comunicado precisa que el descuento es para uso personal y puede ser aplicado a partir de la preventa que comienza el 10 de abril.

Esta promoción tiene una vigencia de 90 días.

"Como vayamos introduciendo el reloj en más países, el precio especial para empleados se irá ofreciendo en esos lugares también", precisó Cook en el comunicado obtenido por el portal 9to5mac.

Apple emplea a tan sólo 66 mil personas en sus oficinas centrales y cuenta con 30 mil empleados en sus tiendas en Estados Unidos.