Tech

Apple le da la bienvenida a Beats, el nuevo integrante de la “familia”

A través de su sitio oficial, Apple oficializó la bienvenida de Beats, que en mayo pasado fue adquirida por 3 mil millones de dólares y después de que esta semana la operación fue aprobada por la Comisión Europea. 
Redacción
01 agosto 2014 13:19 Última actualización 01 agosto 2014 13:39
Apple publicó un mensaje de bienvenida para oficiliazar la adquisición de Beats. (Tomada de sitio oficial)

Apple publicó un mensaje de bienvenida para oficiliazar la adquisición de Beats. (Tomada de sitio oficial)

Mediante su sitio oficial Apple le dio hoy la bienvenida a su más reciente adquisición, Beats, el fabricante de auriculares de alta gama.

“Hoy estamos emocionados de oficializar la bienvenida a Beats Music y Beats Electronics a la familia de Apple”, publicó la compañía de Cupertino.

Los cofundadores de Beats,Jimmy Lovine y Dr. Dre han creado productos hermosos que han ayudado a millones de personas a conectarse con la música. Nosotros estamos encantados de trabajar con el equipo para elevar la experiencia en el futuro”, agregó.

Asimismo el CEO de la Apple, Tim Cook, externó la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Beats mediante su sitio web publicó en un breve escrito titulado ‘Hay un nuevo instrumento de la familia Apple’ que los productos que construirán ambas compañías” permitirán reimaginar un sonido nuevo”.

Apple adquirió en mayo a Beats por 3 mil millones de dólares y a inicios de esta semana tras la autorización de la Comisión Europea, se concretó completamente la operación.