Tech

Apple lanza nueva actualización de iOS

La firma dio a conocer la última actualización del software con el que operan tanto iPhone como iPad, con la cual busca corregir los errores que provocaron fallas en los dispositivos y agregar a éste nuevas características. 
Bloomberg
10 marzo 2014 17:40 Última actualización 10 marzo 2014 17:41
Etiquetas
[Reuters] Apple dijo que sus contratos cumplen con las leyes de la UE. 

[Reuters] Apple dijo que sus contratos cumplen con las leyes de la UE.

La compañía Apple lanzó el día de hoy una actualización de software para iPhone y iPad que permite corregir los errores (bugs) que provocaron que los smartphones de algunos usuarios fallaran. El nuevo iOS 7.1 agrega además nuevas características que facilitarán el uso de los dispositivos al conducir un automóvil.

Otros de los cambios presentes en esta nueva versión, permiten accesar a la herramienta de control por voz Siri al presionar el botón ‘home’ de los dispositivos. Para los usuarios de iPhone 5s también se incluyeron mejoras en el sistema de reconocimiento dactilar buscando hacerlo más rápido y confiable.

Finalmente, el nuevo iOS presenta algunos cambios en su diseño como el obscurecimiento de algunos de los colores utilizados para hacer más evidentes los botones a presionar, asimismo, se mejoró la función para contestar llamadas de voz.

El año pasado, Apple lanzó el iOS 7 que representó el mayor cambio realizado en el software de sus dispositivos hecho hasta ahora, sin embargo, los usuarios han reportado que éste tiende a fallar constantemente.