Tech

Apple hace pedido de
6 millones de relojes para lanzamiento en abril: WSJ

De acuerdo con el Wall Street Journal, la mitad de la orden de Apple representa el modelo Apple Watch Sport, el más básico de la familia de relojes inteligentes de la firma. 
Reuters
17 febrero 2015 8:52 Última actualización 17 febrero 2015 9:17
Etiquetas
La pantalla del Apple Watch es de retina flexible con cristal de zafiro. Este material es el más duro después del diamante transparente. (AP)

La pantalla del Apple Watch es de retina flexible con cristal de zafiro. Este material es el más duro después del diamante transparente. (AP)

Apple pidió a sus proveedores asiáticos que fabriquen 5-6 millones de unidades de sus tres modelos de relojes Apple Watch para el primer trimestre, informó el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.

Quanta Computer, con sede en Taiwán, es el principal ensamblador de los relojes de Apple, cuyo lanzamiento se espera para abril.

El modelo básico Apple Watch Sport representa la mitad de la orden de producción, mientras que el modelo un poco más avanzado, Apple Watch, es un tercio de la orden, dijo una persona al WSJ.

En tanto, se espera que el Apple Watch Edition, el modelo más avanzado con un revestimiento de oro de 18 quilates, genere relativamente órdenes menores en el primer trimestre, pero Apple planea producir más de un millón de unidades por mes en el segundo trimestre, informó el diario, citando a la persona.

No pudo ser ubicado de inmediato un representante de Apple para realizar comentarios sobre el reporte.