Tech

Apple “adelantará la primavera” con evento para el 9 de marzo

Con la frase "adelanta la primavera", Apple lanzó invitaciones para celebrar el próximo 9 de marzo un evento en el que daría anuncios sobre el Apple Watch, de acuerdo con fuentes. 
Redacción
26 febrero 2015 14:32 Última actualización 26 febrero 2015 14:32
Etiquetas
Una fuente dijo a Bloomberg que el evento se realizará para revelar detalles sobre el reloj inteligente.  De acuerdo con declaraciones del CEO Tim Cook, el lanzamiento se tiene previsto para abril, sin embargo este podría ser adelantado después de que App

El evento se llevará a cabo en el Yerba Buena Center en San Francisco. (Imagen tomada de Twitter)

Apple mandó invitaciones a medios en Estados Unidos a un evento programado para el 9 de marzo en el que se prevé la presentación oficial de su smartwatch.

La invitación incluye la frase “adelanta la primavera” que hace alusión al cambio de horario en Estados Unidos y por ende al Apple Watch.

El evento se llevará a cabo en el Yerba Buena Center, en San Francisco y podrá ser visto también en Livestream a través del sitio Apple.com/live.

Una fuente dijo a Bloomberg que el evento se realizará para revelar detalles sobre el reloj inteligente.

De acuerdo con declaraciones del CEO Tim Cook, el lanzamiento se tiene previsto para abril, sin embargo este podría ser adelantado después de que Apple pidió a sus proveedores asiáticos fabricar entre 5 y 6 millones de unidades de su reloj inteligente para el primer trimestre de este año, reportó el Wall Street Journal hace algunas semanas.

El Apple Watch incluirá una pantalla touch, incluirá sensores para medir el pulso cardiaco y otras funciones médicas.

Además el reloj inteligente incluirá una edición de gama alta, que incluirá entre sus materiales oro, de acuerdo con algunos reportes.