Tech

App para selfies
de Line supera las
20 millones de descargas

La app para selfies “B612”, desarrollada por Line Corporation, llegó a los 20 millones de usuarios a nivel mundial en menos de seis meses de su lanzamiento. 
Redacción
02 marzo 2015 17:15 Última actualización 02 marzo 2015 17:15
Line B612

En agosto de 2014 LINE lanzó B612, una app de cámara diseñada específicamente para sacar selfies. (Tomada de iTunes)

Line Corporation, dueño y operador de la app de mensajería y llamadas gratuitas LINE, anunció que su app para selfies “B612”, disponible de manera gratuita en dispositivos Android y iPhone, superó las 20 millones de descargas a nivel mundial el 6 de febrero de 2015, menos de seis meses desde que comenzó el servicio.

En agosto de 2014 LINE lanzó B612, una app de cámara diseñada específicamente para sacar selfies, “en medio de la creciente selfie manía expandiéndose en el mundo”.

Además de permitir sacar fotos a una mano, la app ofrece una herramienta que enfoca automáticamente en las personas, y configuraciones que permiten al usuario seleccionar la cámara frontal como predeterminada. Incluye filtros incorporados, un modo collage y un modo video, que permiten a los usuarios sacar y editar selfies, todo dentro de la misma app. Los usuarios también pueden compartir fotos con amigos y publicarlas directamente en LINE, Instagram, Facebook y otras redes sociales.

“La app ha sido bien recibida por entusiastas de las selfies, catapultando a la app al puesto número uno en el ranking de apps gratuitas de App Store en ocho países, incluyendo Indonesia, Corea del Sur y Tailandia”, dijo la empresa en un comunicado.