¿Eres conductor de Uber? Ya podrás ver cómo van tus ganancias en la app
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres conductor de Uber? Ya podrás ver cómo van tus ganancias en la app

COMPARTIR

···

¿Eres conductor de Uber? Ya podrás ver cómo van tus ganancias en la app

Las dudas que más tenían los socios conductores de Uber eran sobre tarifas y ganancias, así que Uber lanzó una nueva app con mejoras.

La nueva app estará disponible en 15 ciudades en el mundo, incluidas 6 de México.

Redacción
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 18:55

La empresa de transporte privado Uber anunció hoy una nueva aplicación que permite a los conductores socios tener más claridad sobre sus ganancias, conocer las zonas con mayor demanda de viajes y poder usar la aplicación incluso en zonas sin cobertura de Internet, entre otras mejoras.

El presidente de la compañía, Dara Khosrowshahi, dijo al presentar la actualización que esto se deriva de la necesidad de escuchar a los conductores en todo el mundo y de las principales quejas de los mismos, que eran la necesidad de estar al tanto de lo que generan y la falta de conexión en diversas zonas, lo que hacía que fueran por rutas equivocadas.

“Uber necesita cambiar, escuchar más a sus socios conductores”, señaló el presidente de Uber, Dara Khosrowshahi, al presentar la nueva apuesta de la compañía, que busca mejorar la experiencia de los socios durante los viajes y por tanto la de los usuarios.

A partir de hoy la app estará disponible en 15 ciudades del mundo, 6 de ellas mexicanas, debido a la importancia del país para la compañía: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, León y Culiacán.

“Este producto es resultado del diálogo con miles de conductores que nos expresaron los retos y oportunidades que teníamos. Durante meses, los conductores fueron los que nos guiaron para hacer mejoras en la aplicación y destacar lo que era importante para ellos”, dijo Khosrowshahi.

La compañía señaló que la tercera razón más frecuente por la cual los socios conductores visitan los Centros de Soporte en México es para resolver dudas sobre tarifas y ganancias, así que la nueva aplicación presenta diversas actualizaciones que permitirán al conductor tener un registro en tiempo real de sus ganancias y así tener mayor claridad para cumplir sus metas.

NUEVAS FUNCIONES DE LA APP

Mejor registro de ganancias. La tercera razón más frecuente por la cual los socios conductores visitan los Centros de Soporte en México es para resolver dudas sobre tarifas y ganancias. La aplicación presenta diversas actualizaciones que permitirán al conductor tener un registro en tiempo real de sus ganancias y así tener mayor claridad para cumplir sus metas.

Detección de oportunidades. Una nueva barra en la aplicación mostrará a los socios conductores información en tiempo real sobre las zonas con mayor demanda en sus ciudades, para que tengan más oportunidades de hacer viajes.

Centro de notificaciones. En lugar de saturar al conductor con mensajes en la pantalla, la nueva aplicación permite concentrar todo en una bandeja de entrada, como se administran hoy los correos electrónicos.

Viajes incluso sin acceso a cobertura de internet. Una de las principales preocupaciones que compartieron los socios conductores son los problemas de conexión mientras manejan, ello provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes en zonas sin cobertura.

Mayor control. La aplicación, dijo Uber, cambió para que los socios conductores puedan configurar su perfil, dar seguimiento a sus reconocimientos y ver fácilmente su calificación.

*Con información de Notimex.