Tech

App para atrapar
a delincuentes

Lookout envía un aviso vía correo electrónico sobre el robo, con una imagen (una 'selfie' del posible delincuente) y la ubicación del dispositivo cada vez que detecta posible actividad que podría significar que ha sido robado.
Notimex
30 mayo 2014 13:43 Última actualización 30 mayo 2014 13:43
Lookout

Existen otras apps que permiten borrar la memoria interna y externa, (Tomada de internet)

Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles pueden apoyar a los usuarios en la localización de sus teléfonos extraviados o en caso de robo identificar al delincuente mediante un “selfie”.

El mecanismo de información se efectúa a través de Lookout, que envía un aviso vía correo electrónico sobre el robo, con una imagen y la ubicación del dispositivo cada vez que detecta posible actividad que podría significar que ha sido robado.

Además, se activa el sonido de una alarma sin importar que se encuentre en silencio.

En caso de que el dispositivo haya sido olvidado, permite un bloqueo remoto al acceso de datos personales y enviar un mensaje personalizado para recuperarlo y si se perdió eliminar todos los datos.

A su vez, existen otras apps que permiten borrar la memoria interna y externa, bloquear el dispositivo con un código, grabar audio desde el micrófono.

Asimismo, obtener una lista de las últimas llamadas así como conocer información sobre la red y el operador al cual el dispositivo está conectado.