Tech

Aplicación msngr canales inicia expansión en AL

A través de asociaciones con grandes productoras, empresas patrocinadoras y operadoras, msngr canales ofrece a sus usuarios acceder a diferentes contenidos de todo tipo.
Redacción
11 febrero 2015 14:45 Última actualización 11 febrero 2015 14:45
Actualmente ya existe una gran variedad de apps que ofrecen los servicios de mensajería. (Reuters)

Actualmente ya existe una gran variedad de apps que ofrecen los servicios de mensajería. (Reuters)

Tras su lanzamiento en México, a finales del añó pasado, la aplicación de canales de contenido msngr canales fue lanzada en Colombia y Centroamérica, con lo que inició su expansión en América Latina.

“Seguimos avanzando para llevar msngr canales a toda América Latina y trabajando para involucrar a las mejores marcas y proveedores de contenidos con el fin de monetizar el servicio a través del patrocinio", indicó Stephen Dunford, CEO de msngr.

A través de asociaciones con grandes productoras, empresas patrocinadoras y operadoras, msngr canales ofrece a sus usuarios acceder a diferentes contenidos de todo tipo a través de cualquier teléfono móvil, incluyendo los más básicos.

"msngr canales conecta marcas y proveedores con los millennials y todos los grupos de interés, ilimitados y gratuitos", señaló la aplicación. 

Con la introducción de canales, msngr potencia su valor en la creación de comunidades y grupos, con la posibilidad de descubrir y compartir contenido que facilite la relación entre las marcas con una audiencia muy específica, motivada y que alimente las conversaciones.

Los países latinoamericanos incluidos en el lanzamiento son Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.