Aplicación msngr canales inicia expansión en AL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aplicación msngr canales inicia expansión en AL

COMPARTIR

···
Tech

Aplicación msngr canales inicia expansión en AL

A través de asociaciones con grandes productoras, empresas patrocinadoras y operadoras, msngr canales ofrece a sus usuarios acceder a diferentes contenidos de todo tipo.

Redacción
11/02/2015

Tras su lanzamiento en México, a finales del añó pasado, la aplicación de canales de contenido msngr canales fue lanzada en Colombia y Centroamérica, con lo que inició su expansión en América Latina.

“Seguimos avanzando para llevar msngr canales a toda América Latina y trabajando para involucrar a las mejores marcas y proveedores de contenidos con el fin de monetizar el servicio a través del patrocinio", indicó Stephen Dunford, CEO de msngr.

A través de asociaciones con grandes productoras, empresas patrocinadoras y operadoras, msngr canales ofrece a sus usuarios acceder a diferentes contenidos de todo tipo a través de cualquier teléfono móvil, incluyendo los más básicos.

"msngr canales conecta marcas y proveedores con los millennials y todos los grupos de interés, ilimitados y gratuitos", señaló la aplicación. 

Con la introducción de canales, msngr potencia su valor en la creación de comunidades y grupos, con la posibilidad de descubrir y compartir contenido que facilite la relación entre las marcas con una audiencia muy específica, motivada y que alimente las conversaciones.

Los países latinoamericanos incluidos en el lanzamiento son Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

,,