Tech

Uber cambia de imagen y se pinta de rosa mexicano

Uber anuncia un cambio en su en su imagen, el icono de su aplicación y su logotipo, de la mano de la evolución del negocio; el portal de cada país integrará características locales, como los colores.
Jair López
02 febrero 2016 15:17 Última actualización 02 febrero 2016 15:57
Etiquetas
Uber cambio su logotipo por tercera ocasión. (Cortesía)

Uber cambio su logotipo por tercera ocasión. (Cortesía)

Uber anunció este martes un cambio en su logotipo, en su imagen y en el icono de su aplicación, que en México incluye el color rosa mexicano.

Las modificaciones se dan luego de mostrar un modelo de negocio escalable, que no sólo tiene que ver con ser una empresa de transporte, sino un servicio de envíos y entregas, explicó.

“Uno de los grandes cambios en los últimos años es que Uber ya no mueve sólo a personas; ahora estamos moviendo alimentos, bienes, y pronto tal vez mucho más. Con el potencial para muchas aplicaciones con muchos iconos necesitamos un enfoque para que todos ellos estén conectados”, señaló el el fundador y CEO de la empresa, Travis Kalanick, a través de un post.

Éste es el tercer cambio que Uber hace de su logotipo en su corta historia.

La nueva tipografía del logotipo es más estilizada. En este sentido, algunas líneas que se encontraban en letras como la U y la R fueron recortadas.

“Esto refleja un aspecto más sustancial mientras que hemos madurado como empresa”, escribió al respecto Kalanick.

Otro cambio que tuvo la empresa fue modificar el diseño de su sitio de internet, en el cual busca presentar de una mejor manera la información importante para el usuario y para el socio-conductor.

1
 

 

Uber cambio su logotipo por tercera ocasion. (Cortesía)


Cabe señalar que el portal para cada país presenta características propias. Por ejemplo, el de México incluye ahora dentro de éste nuevos colores, entre ellos el rosa mexicano.

“El viejo Uber era blanco y negro, algo distante y frío. En México, nos inspiramos en rosa mexicano y los patrones en las baldosas locales”, agregó la compañía.

Finalmente, Kalanick resaltó también el cambio en el icono que se muestra en los móviles de los usuarios y de los conductores.

De acuerdo con el fundador y CEO de Uber lo que se busca con dicha transformación es que en el futuro, con el lanzamiento de nuevos servicios, sea más fácil el desarrollo de iconos diferentes para todos los servicios.

La aplicación ahora integrará los colores locales de cada país.

:
Todas las notas TECH
Microsoft 'blinda' al gobierno federal contra malware
5 mil millones tendrán celular al finalizar 2017: estudio
La inteligencia artificial llega a la telefonía celular
¿Piensas en vacaciones? Estos dos turistas irán 'de paseo' a la Luna en 2018
¿Te imaginas una Phantom en tu celular? Es la nueva apuesta de Sony
¿Por qué es complicado combatir el cyberbullying?
Renuncia jefe de ingeniería de Uber por acusaciones de acoso
Estas escuelas enseñan programación desde el kínder
Samsung apuesta por tablets y retrasa anuncio del Galaxy S8
Nokia 'revive' al teléfono con el juego de la viborita
Con este smartphone Huawei busca 'robarle terreno' a Samsung
BlackBerry será 'made in China'
¿Te gusta andar en bici? Tienes que leer esto
¿Tienes una startup? Conoce lo que hace Google for Entrepreneurs en México
Último sueño de Steve Jobs está por ver la luz
Instalan purificadores de aire en transporte público de Guanajuato
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Univision lanzará sitio web de deportes digitales
4 programas y un obstáculo para la digitalización industrial en México
Snapchat es un 'ratón loco' en Wall Street
Así son los planetas similares a la Tierra donde podría existir vida
Imposible viajar a los 7 planetas descubiertos: Instituto de Astronomía
Líder de Samsung vive en prisión acompañado de una TV... LG
Así le afecta a tu salud el tráfico de la CDMX
WhatsApp hace enojar a usuarios con sus 'estados'