Tech

Angry Birds 2, con más de 20 millones de descargas en primera semana

Rovio Entertainment, creadora de Angry Birds, anunció que la segunda parte del popular juego para teléfonos móviles alcanzó las 20 millones de descargas en su primera semana de lanzamiento y se ubica en el primer lugar de descargas en iOS y Android.
Notimex
06 agosto 2015 19:13 Última actualización 06 agosto 2015 19:37
Angry Birds 2

Angry Birds 2

La compañía Rovio Entertainment anunció que la segunda parte del popular juego para teléfonos móviles, Angry Birds, ya cuenta con más de 20 millones de descargas tan sólo en su primera semana de lanzamiento.

En un comunicado, la firma menciona que la aplicación se ubica en el primer lugar de descargas en dispositivos móviles iOS y Android en prácticamente en todo el mundo.

"Cuando estábamos desarrollando y probando Angry Birds 2 teníamos buenas razones para creer que era algo muy bueno, pero la oleada de entusiasmo de los fanáticos y jugadores casuales ha sido impactante", dijo el director creativo de la firma, Patrick Liu.

Y es que Angry Birds 2 ha tenido un gran comienzo en todo el mundo, incluidos mercados clave en América y Europa; mientras que en China han visto “frutos notables” de su asociación con Kunlun", abundó el director comercial de Rovio, Alex Lambeek.

"Una nueva generación de jugadores chinos está empezando a conocer a esta enfurecida parvada emplumada, y vemos un futuro brillante junto con Kunlun, uno de los participantes más importantes de la industria de los videojuegos en China", apuntó.