Tech

América Móvil lanza aplicación para niños

Claro Kids es una plataforma de entretenimiento que ofrece juegos como Memorama y fomenta el aprendizaje con historias seleccionadas para niños de entre dos y ocho años de edad.

América Móvil presentó la aplicación Claro Kids, una plataforma de entretenimiento que ofrece juegos como Memorama y fomenta el aprendizaje con historias seleccionadas para niños de entre dos y ocho años de edad.

En un comunicado, la compañía detalló que el contenido de esta herramienta digital se actualiza periódicamente, lo cual permite mantenerla fresca y atractiva para los menores.

Claro Kids opera en 13 países de América y que en breve llegará a cinco territorios más, incorporará en breve nuevas funcionalidades y contenido con el fin de llegar a niños y jóvenes de mayor edad.

Claro Kids está dirigida al mercado de los teléfonos inteligentes y tablets; con ello, América Móvil da un salto en la forma de distribuir entretenimiento con enfoque educativo, pues cada día se ajusta más a los nuevos hábitos de consumo, disponibles para cualquier persona, enfatizó la empresa.

El director de Servicios de Valor Agregado de la firma, Marco Quatorze, subrayó que "Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños".

Los videos de la aplicación se descargan al dispositivo, lo cual permite a los niños ver los capítulos las veces que quieran pues quedan disponibles sin necesidad de estar conectado a Internet para futuras visitas.

La versión básica de Claro Kids es gratuita e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos, y para tener acceso ilimitado a todo el contenido, el usuario tiene la opción de pagar una suscripción semanal de 19.99 pesos IVA incluido, refirió la firma.

Para adquirir una suscripción, el usuario puede pagar con cargo al plan de pospago o con descuento en el saldo en el caso de los clientes de prepago.

También lee: