Tech

Amazon remata FirePhone en 99 centavos

Después de seis semanas que salió a la venta, Amazon bajó el precio de su FirePhone de 199 dólares a .99 centavos en un plan a dos años con AT&T; esta acción la realiza un día antes de que Apple anuncie nuevos dispositivos.
Bloomberg
08 septiembre 2014 21:24 Última actualización 08 septiembre 2014 21:39
Jeff Bezos con Fire Phone

Jeff Bezos, fundador de Amazon, presenta el primer smartphone de la compañía: el Fire Phone. (AP)

Amazon.com redujo el precio de su smartphone Fire a 99 centavos de dólar con un contrato de dos años a través de AT&T, que busca impulsar la adopción del dispositivo después de de seis semanas que salió a la venta.

El teléfono de 32 gigabytes anteriormente costaba 199 dólares a través de AT&T, el operador de telefonía móvil exclusivo para el dispositivo y el operador de telefonía móvil más grande de segundo en Estados Unidos. 

Amazon está reduciendo el precio del FirePhone un día antes de que Apple es un evento en el que el fabricante del iPhone está listo para anunciar teléfonos con pantalla más grande, dijeron dos personas con con conocimiento del asunto.

La competencia en la industria de los smartphones se está intensificando, lo que lleva a la reducción de los precios de algunos teléfonos que no se venden tan bien. En mayo de 2013, AT&T dijo que estaba considerando la posibilidad de dejar de vender un teléfono de HTC después de bajar el precio a 99 centavos de dólar.

Amazon no dio información sobre el número de teléfonos que se venden, dijo Leslie Letts, vocera de la minorista en línea con sede en Seattle.