Tech

Amazon quiere lanzar 'su propio Whatsapp'

Con el objetivo de introducirse al mercado de la mensajería instantánea, el gigante de las ventas online pretende desarrollar su propia app que incluiría mensajes de texto, videollamadas, y hasta sus propios emojis.
Redacción
18 julio 2017 17:51 Última actualización 18 julio 2017 17:54
Amazon Anytime (Especial)

Amazon Anytime (Especial)

Amazon trabaja en el desarrollo de su propia aplicación de mensajería instantánea, llamada Anytime.  

Reportes de AFTV News, el gigante del retail y ventas en internet trabaja en el desarrollo de una app que pretende terminar con el dominio de Whatsapp, aunque aún no hay una visión clara de cómo sería el producto final. 

AFTV News explica que, según sus fuentes, Anytime proveerá un servicio completo que integra no solamente textos, sino videollamadas y llamadas de voz, así como el envío de videos y fotos y GIFs. 


“Los usuarios podrán realizar llamadas (de audio o video) a otros usuarios y en grupo, contactar a negocios para ordenar productos o hacer reservaciones”, publicó AFTV News, según unas imágenes a las que tuvo acceso, que describen la aplicación. 

La plataforma permitiría encontrar contactos por su nombre y sin necesidad de su número telefónico, funcionamiento multicanal en dispositivos móviles y en escritorio, para iOS y Android, menciones con @ y alta calidad de video y audio en las videollamadas.

Anytime, según AFTV News, incluirá su propia gama de GISs y emojis, además de filtros para hacer divertidas las videollamadas y fotos compartidas, y una baraja de juegos para retar a tus contactos, desde el chat. 

La empresa ya ha intentado antes introducirse al mercado de la mensajería y las comunicaciones. Este año, anunció Chime, una aplicación de videoconferencias para negocios diseñada para funcionar similar a Skype.