Tech

Amazon promete celebrar aniversario con más ofertas que el Black Friday

En el marco de su cumpleaños número 20, la firma de comercio electrónico lanzará un evento de compras que promete grandes ofertas exclusivas para los usuarios Prime, por lo que no se incluirá a México, donde aún no existe este servicio.
Redacción
06 julio 2015 12:26 Última actualización 06 julio 2015 12:26
Jeff Bezos, durante la presentación del Fire, smartphone de Amazon. (Bloomberg)

Jeff Bezos, durante la presentación del Fire, smartphone de Amazon. (Bloomberg)

El próximo 15 de julio Amazon celebrará su 20 aniversario con más ofertas que el Black Friday, así lo anunció la firma creada por Jeff Bezos en un comunicado.

Amazon cumple 20 años y en la víspera de su aniversario, la compañía presenta el Prime Day, un evento de compras a nivel mundial, ofreciendo más ofertas que el Black Friday, exclusivamente para los miembros ‘Prime’ en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria”, explicó la empresa.

En México, en donde recientemente Amazon comenzó operaciones no estarán disponibles estas ofertas porque aún no se cuenta con el servicio Prime en el país.

En un comunicado, Amazon reveló que a partir de las 24:00 horas del miércoles los clientes Prime comenzarán a encontrar ofertas en diferentes categorías.

Con esta dinámica, la empresa buscaría ganar más usuarios Prime.

Amazon Prime es un programa de membresía anual de 99 dólares que ofrece a los clientes envío de dos días gratis, además de acceso a películas y series de televisión, a más de un millón de canciones y a ofertas relámpago antes que los usuarios convencionales, entre otros aspectos.