Tech

Amazon Prime alcanza
10 millones de nuevos clientes en Navidad

El servicio preferente de la empresa de comercio electrónico registró 10 millones de nuevos miembros durante la temporada navideña. 
Reuters
26 diciembre 2014 11:24 Última actualización 26 diciembre 2014 11:24
Jeff Bezos, durante la presentación del Fire, smartphone de Amazon. (Bloomberg)

Jeff Bezos, durante la presentación del Fire, smartphone de Amazon. (Bloomberg)

La empresa de comercio electrónico Amazon.com dijo que más de 10 millones de nuevos miembros probaron por primera vez su servicio de suscripción preferente en la temporada navideña.

Los clientes de Amazon Prime reciben despachos ilimitados gratis por dos días a cambio de un pago de 99 dólares. Además pueden acceder a libros, canciones, películas y programas de televisión y almacenar fotos en Amazons Cloud Drive.

La empresa, que está intentando ofrecer la entrega en el mismo día de compra de todos los productos que terceros venden en su sitio, dijo que los clientes hicieron 10 veces más pedidos usando el servicio Prime en esta temporada navideña que en la del año anterior.

Las acciones de la mayor minorista de internet subían 1.6 por ciento a 308.1 dólares en el Nasdaq.