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Amazon permitirá realizar compras
a través de Twitter

Sin necesidad de salir de la red social, los clientes de la compañía minorista en internet podrán agregar productos a su carrito de compra utilizando el hashtag #AmazonCart.
AP
05 mayo 2014 17:50 Última actualización 05 mayo 2014 17:52
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Logo de Amazon

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NUEVA YORK.- Comprar a través de Amazon en Estados Unidos será tan fácil como mandar un tuit.

El minorista en línea lanzará un servicio para permitir a los usuarios de Twitter añadir productos a sus carritos de compra en Amazon.com sin salir del sitio de redes sociales.

Bajo el nuevo programa, los usuarios deben vincular su cuenta de Amazon.com con su cuenta de Twitter. Entonces podrán añadir el hashtag #AmazonCart al responder a un tuit que tenga un vínculo a un producto de Amazon. El producto será añadido automáticamente a su cesta de compra.


Los usuarios de Twitter recibirán un tuit de respuesta de @MyAmazon, así como un correo electrónico de Amazon cuando el artículo haya sido añadido exitosamente a su carrito.

El nuevo servicio es para los clientes en Estados Unidos solamente. Los usuarios del Reino Unido ya tienen un servicio similar con el hashtag #AmazonBasket.

El nuevo servicio llega en momentos en que Amazon pretende hacer de las redes sociales una fuente mayor de ventas. Twitter también ha estado buscando nuevas fuentes de ingresos, más allá de servicios de publicidad como tuits promocionados.

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