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Amazon lanzaría smartphone 3D para atraer consumidores online

Aún no está claro si el smartphone tendrá integrada una pantalla 3D, aunque los rumores son fuertes y las expectativas altas para la firma que buscará destacarse en un campo dominado por Apple y Samsung.
Reuters
18 junio 2014 8:6 Última actualización 18 junio 2014 8:50
[Amazon, eBay, Zalando, y ASOS, líderes en el comercio exclusivamente electrónico./Bloomberg/Archivo]

[Amazon, eBay, Zalando, y ASOS, líderes en el comercio exclusivamente electrónico./Bloomberg/Archivo]

El nuevo dispositivo móvil de Amazon.com Inc, un teléfono inteligente que podría contar con pantalla 3D, es la nueva iniciativa de la firma para poder influenciar la forma en la que los consumidores hacen compras por internet.

El presidente ejecutivo de la empresa, Jeff Bezos, ofrecerá una rueda de prensa, donde los expertos del sector auguran la llegada del teléfono inteligente, tras años de desarrollo.

Aunque no está claro si poseerá una pantalla 3D, sobre la que se ha especulado mucho, bastará para que el nuevo dispositivo se destaque en un campo que ya está dominado por el iPhone de Apple Inc y los Galaxy de Samsung Electronics Co Ltd .

Tres cuartas partes de los consumidores online de Estados Unidos ya usan un smartphone, según estadísticas de la firma de investigación de marketing en internet comScore.

Sin embargo, la introducción del dispositivo refleja cómo el uso de los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas crece con rapidez dentro del mercado de consumo online.

El comercio a través de dispositivos móviles creció a un ritmo que casi duplicó el de las ventas por internet durante el primer trimestre, según comScore.

Los analistas estiman que Amazon tiene más oportunidades fuera de Estados Unidos, puesto que sólo 30 por ciento de los 5 mil 200 millones de teléfonos en el mercado son smartphones, escribió Victor Anthony, analista de Topeka Capital Markets, en un análisis publicado el 5 de junio.

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