Tech

Amazon lanza tienda
de impresión de
artículos en 3D

Los usuarios podrán diseñar, personalizar productos e imprimirlos en 3D, a través de la nueva tienda de Amazon que ofrece a los usuarios más de 200 artículos exclusivos para imprimir en diversos tamaños, colores y materiales.
Notimex
03 agosto 2014 16:54 Última actualización 03 agosto 2014 16:54
Etiquetas
Impresoras 3D

Impresoras 3D. (Bloomberg/Archivo)

La empresa de tecnología Amazon lanzó una tienda en línea de impresión de artículos en tercera dimensión (3D), a través de la cual los usuarios podrán diseñar y personalizar una amplia gama de productos.

A través de su sitio oficial, Amazon indica que este nuevo sitio ofrece a los usuarios más de 200 productos exclusivos, los cuales se pueden imprimir en diversos tamaños, colores, materiales e incluso con texto e imágenes.

La directora de ventas de Amazon Marketplace, Petra Schindler-Carter, dijo que la introducción de la tienda de productos impresos en tercera dimensión “sugiere el inicio de un cambio radical en el comercio minorista en línea”.

Abunda que la impresión 3D permitirá ayudar a vendedores, diseñadores y fabricantes a llegar a millones de clientes, mientras brinda una experiencia divertida y creativa a los clientes para personalizar artículos como joyas y juguetes, entre otros artículos.

La firma refiere que antes, los diseñadores tenían que gastar grandes sumas de dinero para llevar sus productos al mercado y la inversión inicial representaba un obstáculo, y ahora la fabricación digital elimina gran parte de los costos.

Asimismo, pueden evolucionar los métodos de fabricación en general y los productos de consumo en particular, al ofrecer la impresión a la carta de una gran variedad de artículos, como muebles, bocinas de audio y fundas para teléfonos.