Tech

Amazon confia
en Fire Phone para
integrar sus negocios

Amazon no sólo ve a su Fire Phone como un smartphone, sino como un integrador de todos sus servicios digitales como libros, música, video y experiencias para los consumidores, comentó Tom Szkutak, director financiero de la firma.
Ana Martínez
27 julio 2014 21:9 Última actualización 28 julio 2014 5:0
Etiquetas
Jeff Bezos con Fire Phone

Jeff Bezos, fundador de Amazon, presenta el primer smartphone de la compañía: el Fire Phone. (AP)

Amazon confía en que el Fire Phone, el primer smartphone de la firma, era la pieza faltante en su ecosistema de productos para integrar sus negocios de comercio electrónico, servicios de suscripción de streaming de música, video, libros y productos de almacenamiento en la nube.

“El Fire Phone nos tiene muy emocionados, no lo vemos sólo como un smartphone, sino como un integrador de todos nuestros servicios digitales: libros, música, video y experiencias interesantes para los consumidores que integran el comercio físico y digital”, comentó Tom Szkutak, director financiero de Amazon en conferencia con analistas.

El smartphone de la compañía empezó a entregarse el 25 de julio y sus directivos comentaron que recibieron una gran cantidad de pedidos.

El gadget utiliza cinco cámaras; cuatro frontales y una posterior de 13.9 megapixeles, para sumergir a los usuarios en experiencias de realidad aumentada que se activan con la función de ‘Firefly’, que permite rastrear objetos del mundo físico en el portal de comercio electrónico de Amazon.