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Amazon abrirá 'tienditas':Wall Street Journal

Aunque Amazon ha dominado el comercio electrónico, convencer a los clientes de hacer compras en línea para todo, desde artículos de higiene personal a la electrónica, significará un reto que aún tienen que vencer las tiendas de comestibles.
Bloomberg 
11 octubre 2016 19:40 Última actualización 11 octubre 2016 20:7
Amazon entraría a competir con cadenas como Walmart

Amazon entraría a competir con cadenas como Walmart. (Foto Shuttestock)

Amazon planea abrir tiendas de conveniencia en las que venderá alimentos frescos y productos perecederos, en su último movimiento expansión, informó el Wall Street Journal.

Las tiendas de Amazon venderían productos perecederos y frescos como carne, leche y vegetales, entre otros, dijo el diario citando a fuentes no identificadas.

Los clientes podrán levantar pedidos a través de sus teléfonos inteligentes o de pantallas táctiles de los productos que venderán en las tienda, y sus órdenes serán entregadas en el transcurso del día.

El gigante de comercio electrónico con sede en Seattle también construirá unidades reservadas a los suscriptores del servicio "Fresh" de Amazon, que permitirá a los clientes acudir a la tienda y recibir su pedido en el coche, de cuerdo con datos del Proyecto nombrado Como.

Representantes de Amazon no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Las tiendas representan el  último movimiento de Amazon para  irrumpir en el modelo de negocio de venta de alimentos y comestibles, lideradas por cadenas minoristas como Wal-Mart.

Aunque Amazon ha dominado el comercio electrónico, convencer a los clientes de hacer compras en línea para todo, desde artículos de higiene personal a la electrónica, significará un reto que aún tiene que vencer las tiendas de comestibles.

Anteriormente, Amazon se había centrado en la entrega de alimentos frescos en lugar de establecer una tienda física, pero ha encontrando una creciente competencia de Google, Instacart y otros.

Wal-Mart, cuyo principal punto de venta ha sido sus tiendas físicas, incursionó el servicio de entrega en tienda hace más de una año, donde los clientes levantan pedidos en línea y los recogen en la tienda, y en algunos casos son entregados en sus coches.

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