Tech

¿Amas los conciertos? AT&T y OCESA lanzan una app para ti

Con Epic Ticket, buscan ofrecer a los clientes beneficios exclusivos en conciertosy pretende  ser un referente de los eventos musicales. Además, invita a los clientes a comprometerse con la educación vial.
Redacción
31 octubre 2017 18:2 Última actualización 31 octubre 2017 18:38
Esta app no sólo es para obtener beneficios en conciertos, también busca ofrecer contenido exclusivo para los fans. (Pixabay)

Esta app no sólo es para obtener beneficios en conciertos, también busca ofrecer contenido exclusivo para los fans. (Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de telefonía móvil AT&T y OCESA lanzaron este martes una aplicación móvil que busca ofrecer a beneficios exclusivos en conciertos, pero también pretende ser un referente de los eventos musicales e invitar a los clientes a comprometerse a no usar el celular mientras manejan.

Epic Ticket le dará la oportunidad a los usuarios de hacerse acreedores a beneficios como: meet & greets con sus ídolos, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a lounges VIP para vivir los conciertos como verdaderos rockstars, entre otras sorpresas”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Además, pueden obtener pases de estacionamiento, viajes al show, artículos oficiales del evento, entre otros beneficios.

Una vez que el usuario descarga la app en PlayStore o iStore, debe crear una cuenta o acceder con su Facebook o cuenta de Gmail, además de registrar sus datos personales. Después, seleccionar el evento en el que quiera concursar, explicar por qué desea participar y demostrar qué tan fanático es respondiendo una serie de trivias.

Si resultas ganador te llegará un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio.

Esta app no sólo es para obtener beneficios en conciertos, también busca ofrecer contenido exclusivo para los fans como detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto, es decir, pretende ser un referente de los eventos musicales.

La aplicación también detecta cuando te encuentras en tu auto o bloqueando el acceso para otros conductores. Con esta función, la app invita a firmar la iniciativa de AT&T Puede Esperar, un compromiso para no utilizar el celular al manejar.

“Para AT&T, generar valor es ofrecer experiencias diferenciadoras e innovadoras para la gente: todo esto se resume en Epic Ticket. Usar la tecnología para conectarnos con lo que más nos gusta, es un elemento esencia de nuestro ADN. Por ello, estamos contentos de aliarnos con OCESA para ofrecerle experiencias únicas a los fanáticos de la música,” dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

AT&T Inc. es uno de los proveedores más grandes de servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz, así como de televisión de paga. Opera en EU y 11 países de América Latina.

En México, la compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y Estados Unidos.

Todas las notas TECH
¿Te interesa aprender y obtener un mayor grado académico? Esto es para ti
Estas apps ‘trabajan’ en pro del campo mexicano
Fondo invierte en habilidades digitales
10 países que generan la mayor cantidad de residuos electrónicos
EU aprueba cambio histórico al internet
Ser un jedi te costará 6 mil pesos
IA de Google ya encontró dos planetas... y los que le faltan
Esta impresora puede imprimir pastillas y gomitas medicinales en 3D
Desde casas de árbol hasta videojuegos, la nueva tendencia en oficinas
La basura de Apple podría ser el tesoro de India
¿Por qué los fans de Apple no pagan por el iPhone X?
Uber actualizó sus términos y condiciones, ¿ya los leíste?
Facebook quiere más videos y retrasa la aparición de anuncios
5 tips para evitar ofertas falsas en línea en esta Navidad
Mexicanos desarrollan biopelícula que ayudará a regenerar la piel
NASA y Google hallan octavo planeta en sistema solar similar al nuestro
Esta firma japonesa quiere llevar comerciales a la Luna
Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio
¿Ya conoces la 'nueva' función de Twitter? Así funciona
Científicos buscan a 25 personas para beber cerveza por 56 días
¡Prepárate para la lluvia de estrellas de las Gemínidas!
Así se ven las ciudades más luminosas de la Tierra desde el espacio
Lo que más preguntaron los mexicanos a Google este año fue…
Esta 'Fuerza' te ayudará a bloquear los spoilers de 'The Last Jedi'
Querido profesor: es posible cambiar la forma en la que das clase