Tech

¿Alucinas a Trump en Twitter? Ahora también está en Snapchat

El presidente de Estados Unidos ya tiene cuenta de Snapchat, hasta el momento ha realizado tres publicaciones en las que muestra el momento en que estaba llegando a la Casa Blanca, el camino al Capitolio y mientras se dirigía a la Avenida Pensilvania.
Daniel Blanco
20 enero 2017 16:49 Última actualización 20 enero 2017 17:44
Trump

Trump Snapchat (Especial)

El Twitter de Donald Trump es para muchos, una pesadilla. Por si no fuera poco, el presidente de Estados Unidos ya tiene cuenta en Snapchat.

Bajo el nombre de usuario 'realdonaldtrump', el político inauguró su cuenta con tres publicaciones en las que muestra el momento en que estaba llegando a la Casa Blanca, cuando estaba camino al Capitolio y mientras se dirigía a la Avenida Pensilvania.

La cuenta del presidente Trump está categorizada como oficial, por lo que puede tener un emoji junto con su nombre, el cual muestra la cara de un bebé y un fajo de dólares con unas pequeñas alas.

Resta ver si el señor Trump utilizará su cuenta de Snapchat de la manera que utiliza su Twitter, o si tiene una estrategia para desarollar una conexión con la generación del milenio por este medio.

Por otro lado, la cuenta de Snapchat de la Casa Blanca ya está siendo dirigida por el equipo del nuevo presidente de Estados Unidos.

: