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Alibaba se alía con Paramount en una nueva 'Misión imposible'

El gigante de comercio electrónico realizará su primera inversión en el cine, con la promoción y venta de mercancía de la nueva entrega de la saga Misión: Imposible en China. 
Reuters
24 junio 2015 9:19 Última actualización 24 junio 2015 9:19
Logo de Alibaba. (Bloomberg)

Logo de Alibaba. (Bloomberg)

Alibaba Pictures está realizando su primera inversión en el cine y se ha aliado con Paramount Pictures para la promoción de la última entrega de "Misión: Imposible" en China.

La división de cine de Alibaba colaborará con Paramount (propiedad de Viacom) en la venta de boletos online, promoción y merchandising de "Mission: Impossible - Rogue Nation" en China, señaló en un comunicado, aunque no se precisó el costo del acuerdo.

La cinta, protagonizada por Tom Cruise, llegará a los cines el 31 de julio, de acuerdo con la web de Paramount

Alibaba Pictures, antes conocida como ChinaVision Media Group, captó unos 5 mil millones de yuanes, equivalentes a unos 805.5 millones de dólares, en 2014 gracias a una oferta de acciones que dio a Alibaba el control de la compañía.

Este mes, la empresa acordó vender 4 mil 200 millones de nuevas acciones a 2.9 dólares de Hong Kong cada una a inversores independientes para reforzar su capital.

En enero, Alibaba Pictures desvelará su primer proyecto cinematográfico propio, un romance que será producido por el aclamado director chino Wong Kar-wai.

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