Alibaba se alía con Paramount en una nueva 'Misión imposible'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alibaba se alía con Paramount en una nueva 'Misión imposible'

COMPARTIR

···
Tech

Alibaba se alía con Paramount en una nueva 'Misión imposible'

El gigante de comercio electrónico realizará su primera inversión en el cine, con la promoción y venta de mercancía de la nueva entrega de la saga Misión: Imposible en China.

Reuters
24/06/2015

Alibaba Pictures está realizando su primera inversión en el cine y se ha aliado con Paramount Pictures para la promoción de la última entrega de "Misión: Imposible" en China.

La división de cine de Alibaba colaborará con Paramount (propiedad de Viacom) en la venta de boletos online, promoción y merchandising de "Mission: Impossible - Rogue Nation" en China, señaló en un comunicado, aunque no se precisó el costo del acuerdo.

La cinta, protagonizada por Tom Cruise, llegará a los cines el 31 de julio, de acuerdo con la web de Paramount

Alibaba Pictures, antes conocida como ChinaVision Media Group, captó unos 5 mil millones de yuanes, equivalentes a unos 805.5 millones de dólares, en 2014 gracias a una oferta de acciones que dio a Alibaba el control de la compañía.

Este mes, la empresa acordó vender 4 mil 200 millones de nuevas acciones a 2.9 dólares de Hong Kong cada una a inversores independientes para reforzar su capital.

En enero, Alibaba Pictures desvelará su primer proyecto cinematográfico propio, un romance que será producido por el aclamado director chino Wong Kar-wai.

,,