Alibaba no sería elegible para integrarse al índice S&P 500
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alibaba no sería elegible para integrarse al índice S&P 500

COMPARTIR

···
Tech

Alibaba no sería elegible para integrarse al índice S&P 500

Alibaba no es elegible para estar en el S&P 500 porque no es una compañía estadounidense, tendría un domicilio asignado en China y se incluiría en índices que rastrean las acciones de ese país, según S&P.

Bloomberg
14/09/2014

Si se preguntaba si Alibaba entraría al índice S&P 500, la respuesta es no. La compañía tendría un domicilio asignado en China y se incluiría en índices que rastrean las acciones de ese país, de acuerdo con un comunicado de prensa del S&P.

Alibaba no es elegible para estar en el S&P 500 porque no es una compañía estadounidense”, según una declaración de David Blitzer, director de operaciones y presidente del comité del índice de S&P Dow Jones.

Más de 5.1 millones de millones de activos se miden por el desempeño del S&P 500, indica el sitio web de la compañía.

Alibaba busca una valuación cercana a los 162 mil 700 millones de dólares, superior a la del 95 por ciento de las firmas que cotizan en el S&P 500.

La firma está en proceso de lanzar su Oferta Pública Inicial (IPO) de acciones en Estados Unidos. En el rango más alto del precio propuesto, Alibaba sería la tercera compañía basada en internet más grande en Estados Unidos, después de Google y Facebook.

Su IPO podría levantar hasta 21 mil 100 millones de dólares, de acuerdo con un documento enviado al regulador el 5 de septiembre.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.