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Alibaba invierte 10 millones de dólares en consola que nació en Kickstarter

El objetivo de la tienda en línea china con la inversión destinada a Ouya es importar tecnología y medios de entrenamiento a China, además de llegar a más hogares para vender contenidos digitales y promocionar su tienda, apuntó el Wall Street Journal.
Redacción
29 enero 2015 19:5 Última actualización 29 enero 2015 19:5
Ouya ha sido uno de los proyectos más destacados en Kickstarter al llegar a su objetivo en tan sólo ocho horas. (Tomada de Facebook Oficial)

Ouya ha sido uno de los proyectos más destacados en Kickstarter al llegar a su objetivo en tan sólo ocho horas. (Tomada de Facebook Oficial)

Alibaba invirtió el mes pasado 10 millones de dólares en Ouya, la consola financiada en 2012 a través del sitio de fondeo Kickstarter.

Fuentes señalaron al Wall Street Journal que ambas compañías están discutiendo un plan para incorporar los más de mil juegos de Alibaba en el software y en la librería de Ouya.

El plan, menciona el diario, es importar tecnología y medios de entretenimiento de Estados Unidos hacia China, en donde esta industria está en pleno crecimiento.

“La asociación con Ouya para ampliar su biblioteca de juegos podría ayudar a Alibaba a llevar dispositivos a los hogares chinos, donde pude vender contenidos digitales y conseguir visitantes a su tienda en línea”, publicó el Wall Street Journal.

Ouya que en 2012 recaudó en sólo ocho horas un millón de dólares en Kickstarter es el proyecto que más rápido ha logrado llegar a su objetivo.

Sin embargo, la consola que empezó a ser comercializada desde 2013 no ha tenido tanto impulso en Estados Unidos principalmente por los grandes competidores en el mercado como Play Station y Xbox.

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