Al menos dos de cada 10 mexicanos navega en tabletas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al menos dos de cada 10 mexicanos navega en tabletas

COMPARTIR

···
Tech

Al menos dos de cada 10 mexicanos navega en tabletas

Con el crecimiento en la tendencia de uso de tabletas electrónicas, es indispensable conocer y adaptarse a las necesidades de los usuarios incluso en temas de educación, señaló la firma Logitech de México.

Notimex
10/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el país, dos de cada 10 personas que navegan por internet lo hacen desde una tableta electrónica y no cuentan con un sitio o punto específico para conectarse, revela un estudio de Logitech de México.

De acuerdo con la firma de tecnología, la adaptación a los avances tecnológicos resulta de gran importancia en estos días, en los cuales los dispositivos tienen una mayor influencia en la forma en la que viven las personas, en el trabajo y la educación.

En ese sentido, explica que se ha demostrado que el uso de aplicaciones educativas contribuye a mejorar el rendimiento escolar de los jóvenes y mejora su comprensión sobre algún tema, en especial cuando la información se presenta de forma entretenida.

Destaca que durante un día, un usuario joven de tabletas electrónicas tiene seis aplicaciones abiertas, mientras que abre las ventanas cada 50 segundos, lo cual puede representar “un gran aliado para complementar las técnicas educativas”.

Señala que de acuerdo con estudios de Gartner, el mercado de las tabletas tendrá un crecimiento importante para el próximo año, ya que espera la venta de 320 millones de unidades a nivel global y superará por primera vez la venta de computadoras de escritorio.

Por ello, concluye la firma, es importante conocer las opciones que existen en el mercado y elegir la que más se adapte a las necesidades de los usuarios, así como contar con las herramientas para hacerlas aún más funcionales.

,