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Airbnb se prepara para conquistar el mercado chino

La compañía señaló que el número de usuarios en China creció 700 por ciento el año pasado, por lo que ya establece alianzas con grupos de inversión locales para expandirse, además de que busca un presidente ejecutivo que dirija las operaciones en dicho país. 
Reuters
19 agosto 2015 7:59 Última actualización 19 agosto 2015 8:24
Airbnb.

Airbnb. (Bloomberg)

La compañía de alquiler de viviendas en línea Airbnb busca expandirse en China, por lo que está formando alianzas con los fondos de inversión China Broadband Capital y Sequoia China.

La compañía recientemente completó una ronda de financiación privada de mil 500 millones de dólares, además de que trabaja con un grupo más grande de inversionistas, entre ellos Horizon Ventures, GGV Capital y el fondo con sede en China Hillhouse Capital.

Airbnb, que pone en contacto a gente que desea alquilar su casa a huéspedes temporales, ha crecido rápidamente y está valorada en más de 20 mil millones de dólares.

La firma dijo en su blog oficial que el número de viajeros chinos que usan sus servicios creció 700 por ciento el año pasado.

El mes pasado, Airbnb contrató como jefe de finanzas al director financiero de Blackstone Group, Laurence Tosi, y anunció que ya busca un presidente ejecutivo que se encargue de las operaciones en China.

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